Este fin de semana tuvo lugar el torneo de padel solidario organizado por nuestros Embajadores de Semillas Susi Mera y Luis Arevalo en las “Pistas las Cubiertas” y en “Las Marías”. Gracias al gran trabajo y empeño puesto en la organización por nuestros embajadores, el torneo contó con el patrocionio de Osborne, McDonalds CC Bahia Mar, Cruzcampo, Doble A&A, La Curiosidad de Mauro Barreiro, Venta “El Pajaro”, Ruiz Jimenez agencia inmobiliaria, La Puntilla restaurante, Padel Nuestro, Rubik Fitness centre, La Ciudad de los niños y niñas. Hormigones de los Puertos S.L., Pusama S.L..

El torneo contó con la participación de 40 parejas. Durante la celebración del torneo se organizó un mercadillo solidario con nuestros muñecos solidarios Asmara, Yeray y Tinku. Al final del torneo se sortearon regalos solidarios que donaron las empresas patrocinadoras del evento. Se sorteó un manton de manila donado por Doble A&A, dos entradas donadas por Osborne para la visita sus bodegas, un Happy Meal en McDonald, Entradas para la Ciudad de los Niños, Material deportivo donado por Padel Nuestro, una sesión de electrolisis donada por Rubick Fitness.

La tarde del sabado fue amenizada por el Coro Rociero Ntra. sra. del Rocio del Espiritu Santo y la tarde del domingo contó con la actuación de la Chirigota “La Perla del Caribe”.

El evento ha sido todo un exito y estamos muy agradecidos por la donaciones recibidas y la difusión de nuestra labor y proyectos en Norte de India entre todos los participantes y patrocinadores. La difusión de nuestro trabajo es muy importante para la continuidad de los proyectos

Estamos muy agradecidos a nuestros embajadores Luis Arevalo y Susi Mera por esta gran iniciativa solidaria a favor de los proyectos de Semillas en Norte India. Muchas gracias a todos los patrocinadores y participantes en el evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *