Festival solidario Yoga por la Paz

El pasado finde semana del 22 al 24 de febrero se celebró el Festival Solidario organizado por Yoga por la Paz en beneficio de los proyectos de Semillas de Conciencia. En palabras de Churry To, organizador del evento, “…el Karma yoga es el yoga de la acción consciente, de dar,  de hacer sin recibir nada a cambio, y así obtener la iluminación a través de la acción. El Karma yoga busca influenciar el destino de forma positiva, con la acción altruista. El deber cumplido sin interés , sin egoísmo y sin apego.” Por lo anterior, nuestro embajador de Semillas en Madrid, Churry To @vinyasayogaestudio, reunió a diferentes profesionales del mundo del Yoga a compartir de forma altruista sus experiencias y conocimientos y destinar los fondos donados a los proyectos de Semillas. Las clases fueron presenciales y online y las aportaciones de los asistentes fueron voluntarias. La Sala Arima de Madrid @arimamadrid, cedió el espacio de forma totalmente gratuita para la celebración de las clases presenciales 

El festival se inauguró el viernes con una entrevista online desde India con amor, de Vikasita  Maria @vikasita108 a Churry To en la que se hicieron bonitas reflexiones sobre el Yoga como filosofía de vida, como el yoga se va adaptando al cambio en harmonía con la naturaleza cambiante de la vida. Durante el sábado y el domingo, 8 profesionales del yoga participaron en diferentes clases de música, hatha yoga, asthanga yoga, meditación y mindfulness entre otros.  Las clases se inauguraron con un recital de poesía y  concierto de violín de Claudia Madhurina @claudia.madhurina con meditación guiada de Vikasita Maria @vikasita108.  El festival contó con la participación de Carla Sanchez @carlasanchez.well @theholisticconcept. Candida Vivalda  @candidavivalda especialista en meditación y mindfulness celebró un taller  en estas prácticas con infinitos beneficios para la salud y el stress.  Talleres a cargo de Pilar Yoga dsd Casa @yg_pilar_yg,  Zuraida-Yoga (con)ciencia @yoga_ciencia con clases con base científica, Fernanda @bloomyoga.es con sus clases de yoga para despertar la intuición y taller a cargo del  profesor Golín.  Churry To dedicó su clase online a la conexión con nuestras raíces, a recordarnos la importancia de tener presente nuestra esencia y como  ello nos ayuda a saber quienes somos.

Desde Semillas queremos dar las gracias de corazón a todos los que han hecho posible este maravilloso evento  en el  que tantas almas con Amor se unieron por una buena causa. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *