Nuestra embajadora de Valencia y Alicante, Alicia Yagüe, organizó unas jornadas solidarias en Dénia, Alicante, el pasado Septiembre, para recaudar fondos en beneficio de los proyectos de Semillas en India. Durante tres días, se llevaron a cabo diferentes actividades gracias a la colaboración y voluntariado de diferentes personas y en las que los participantes unidos por un espíritu de solidaridad y grandes dosis de energía pudieron disfrutar de momentos de conexión personal.

La Sala Trisquel de Denia cedió gratuitamente su espacio para la celebración del programa de diferentes talleres de mandalas, constelaciones familiares, Hatha yoga, danza, terapia regresiva y meditación. Alicia Yagüe y Rosa Perez realizaron el taller de danza para Reajuste Vital que trabaja el ámbito de la expresión y comunicación corporal y una sesión de meditación. Durante el taller se uso la música y la danza como herramientas para el autoconocimiento y desarrollo personal a través de los diferentes chakras.

El taller de Constelaciones Familiares Chamánicas corrió a cargo de Esther de Alba y Joseph Julià. Se celebró una clase de Hatha yoga dirigida especialmente a fortalecer el sistema inmunitario organizada por Lorena Cardona. Durante el taller de Mandalas impartido por Nathalie Reverdy, los participantes ejercitaron esta técnica oriental de relajación y concentración. El taller de Terapia Regresiva con ejercicio Grupal a cargo de Guadalupe Alcaide clausuró el programa de actividades solidarias.

Además de los asistentes a los talleres, contamos con el apoyo de todas las personas que a través de las redes sociales han ayudado a través de la difusión del programa solidario en beneficio de los proyectos de Semillas.

Queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible la celebración de estas jornadas y especialmente a nuestra embajadora, Alicia Yagüe, por unir tantas manos en ayuda de los beneficiarios de los proyectos de Semilla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *