Semillas de Conciencia es una organización de cooperación para el desarrollo y acción humanitaria cuya accion principal es dar acceso a la educación a niños y niñas en algunas zonas mas desfavorecidas de Rishiskesh en India.
Semillas de Conciencia fue fundada en el 2016 por Sandra Palma para lograr que todos los niños y niñas tengan una oportunidad. Sandra, guiada por su convencimiento de que todos los seres humanos nacemos iguales y con el mismo potencial, lo que necesitamos son oportunidades para desarrollar habilidades y capacidades por lo que la educación tiene un poder transformador inmenso.
El pasado mes de abril registramos Seeds in the Heart Trust en India que tiene como objetivo aglutinar todos los proyectos nuevos, compartiendo la misma misión y visión que Semillas de Conciencia.
Desde España, no sólo desempeñamos la labor de captación de fondos, también trabajamos para el desarrollo de la espiritualidad y concienciación desde la infancia.
Los beneficiarios directos de nuestros programas son los niños. El objetivo de todos los componentes del programa es evitar el trabajo infantil, lograr su plena integración y que, dotados de una formación de calidad, estos niños y niñas puedan optar a un futuro mejor para ellos y su Comunidad.