Los beneficiarios directos de nuestros programas son los niños. El objetivo de todos los componentes del programa es evitar el trabajo infantil, lograr su plena integración y que, dotados de una formación de calidad, estos niños y niñas puedan optar a un futuro mejor para ellos y su Comunidad. Desde España, también trabajamos para el desarrollo de la espiritualidad y concienciación desde la infancia.
Llevamos Profesores a Aldeas donde los niños no tienen acceso a la educación por razones de localización geográfica. Nuestro logro es que ya son más de 150 niños que tienen la oportunidad de desarrollar sus capacidades y habilidades y contribuir a un desarrollo de su Comunidad y de la sociedad.
Enviamos materiales educativos (lápices, cuadernos, libros) y enseres personales básicos (cepillos y pasta de dientes, peines, zapatos, ropa) a doce colegios.
Facilitando oportunidades para aprender, obtener ingresos con los que contribuyen a la economía familiar y al desarrollo económico y social. Hoy son 12 mujeres las que trabajan en los proyectos de Muñeca Asmara y Didi Semillas en India.
En España a través de los talleres de costura se enseña a mujeres a coser usando materiales reciclados. Las mujeres que acuden reciben diferentes beneficios como es el desarrollo de su creatividad, trabajar la concentración y la satisfacción del trabajo en equipo y de las aportaciones a través de las donaciones que se reciben.