Estamos muy orgullosos de presentaros el Proyecto Colmena que es una iniciativa organizada por un grupo de voluntarios. Son personas que se dedican a difundirla labor de Semillas a través de diferentes iniciativas. Una de su primeras acciones, consiste en hacer un llamamiento a voluntarios que quieran participar en la difusión de nuestra labor de manera presencial. El objetivo es crear una cadena solidaria formada por voluntarios en la que cada uno aporta lo que mejor sepa y pueda hacer. Posteriormente, ese grupo de voluntarios viajara a India a realizar talleres en las escuelas, ademas de llevar materiales donados.

Su planteamiento es sencillo: ¿Como puedo ayudar? El proyecto Colmena difunde las diferentes formas en las que se puede colaborar con los proyectos de Semillas. Todos podemos aportar nuestro grano de arena y todo suma. Le preguntamos a su promotora @Carla Kilombo ( Carla D. Mera) qué le llevo a organizar este proyecto y nos contesta lo siguiente: ” Al perseguir mi sentimiento de union, me encuentro con personas en el camino del amor con las que puedes seguir creando union. Como dice Buda: la paz eterna es vivir con amor el presente”. ¿ Por qué te decidiste por el proyecto de Semillas?: Semillas de Conciencia es una puerta, he desarrollado proyectos parecidos a nivel nacional. En Semillas he encontrado a personas con las que me siento conectada, algo me dice que debo estar con vosotras, asi que aquí me encuentro….”

Damos la bienvenida a este maravilloso proyecto lleno de acción y energia. GRACIAS-“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *