Education

Nuestro principal objetivo es la educación

Queremos daros a conocer los proyectos que empredemos o queremos dimensionar y para los que necesitamos apoyo material o económico.

Comenzamos en octubre 2016 con esta acción de desarrollo económico para mujeres. En un taller, ocho mujeres elaboran de forma artesanal nuestra muñeca solidaria “Asmara” (recibe el nombre de la hija mayor de Sandra Palma y fundadora de la ONG), nuestro muñeco Yeray (nombre del hijo menor de la fundadora) y Tinku (en hindi significa el pequeño de la casa). Por su trabajo, las mujeres del proyecto perciben un sueldo con el que pueden contribuir a la economía familiar.

Didi

El objetivo es la participación social y laboral de las mujeres. A través de un programa de Hermanamiento de mujeres India-España, las mujeres en India pueden acceder a puestos de trabajo en microempresas locales ya que una parte del sueldo es aportado por un donante.

Incorporamos la formación y participación laboral de mujeres, ofreciéndoles opciones de empleo y autoempleo, potenciando sus microeconomías y su autosuficiencia económica, trabajamos por el empoderamiento de la mujer. Trabajamos iniciativas que permiten una incorporación de las mujeres a la actividad económica y que contribuyen a fomentar su autoestima y confianza para que sean protagonistas de sus decisiones.

Sonar

Nuevo proyecto de apertura de librerías en las 4 escuelas actuales de las aldeas y una librería en un colegio en Rishikesh donde nos facilitan un espacio para la misma. Contamos con 330 libros de pequeñas historias en hindi donados por la ONG A Room to Read.