Queridos socios, donantes, amigos, voluntarios, colaboradores y seguidores.
En estos momentos difíciles por los que atraviesa el mundo entero, la solidaridad de las personas está en acción. Vemos en nuestros entornos iniciativas de muchas personas que de manera altruista están ayudando en sus comunidades bien sea con recursos económicos o materiales, como con su trabajo o conocimiento.

Hemos llegadoNos habíamos propuesto un reto de ayuda alimentaria básica a 160 familias para 15 días en las comunidades en zonas remotas, donde se encuentran nuestras escuelas y que no tienen acceso a alimentos estos días tras el confinamiento en India. Estamos muy contentas de anunciaros que vuestras aportaciones recibidas hasta ahora han proporcionado alimentos a 172 familias para 15 días.
Seguimos necesitando vuestro apoyo para ayudar a otras muchas familias de nuestras comunidades donde se encuentran los proyectos de Semillas que siguen necesitando alimentos tras 51 días que hoy hace del confinamiento.
La ayuda es de alimentos básicos que incluyen 10 k harina, 5 kilos arroz, 3 kilos lentejas, sal, azúcar, aceite y masala.

Al día de hoy hay unos casi 79.000 casos de COVID-19 en India. La situación de confinamiento está prevista continue aunque con una relajación de medidas en algunas zonas no contaminadas. Sin embargo, las zonas remotas como son las aldeas donde se encuentran nuestros proyectos no llegan alimentos y las familias no pueden salir a ganar el sustento diario. Nuestra ayuda es mediante reparto de los kits básicos de comida.

Hemos llegadoLos niños y niñas y las familias con las que Semillas trabaja, no tienen medios tecnológicos como smartphones para poder seguir online algún método de enseñanza continua y los profesores se siente impotentes por no poder continuar con su labor.

En estos momentos focalizamos nuestro esfuerzo en ayudar a las familias de los niños beneficiarios de los proyectos y a otras familias sin casa para que puedan #quedarseencasa.

Gracias de nuevo a todos los portadores de semillas por crear un mundo mejor; toda vuestras ayudas son muy importantes, ya sea difundiendo, compartiendo vuestro tiempo, vuestra ideas, ayuda económica, o colaborando en difundir la labor de Semillas, sin vuestro apoyo esto no seria posible . Gracias gracias gracias🌱❤🌹🌱❤🌹🌱

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *