Empresas Semillas

SI ERES UNA EMPRESA

NO TE QUEDES SENTADO. HAZ QUE TU EMPRESA SEA TAN SOLIDARIA COMO TÚ

Si tienes una empresa puedes colaborar con Semillas de Conciencia y ayudar a los niños y niñas de Rishikesh.

Puedes ayudar de muy diversas formas, aquí te damos algunas sugerencias:

  • Financia un proyecto concreto.Nos puedes escribir a info@semillasdeconcienciaong.org y te informaremos del proyecto que estamos llevando a cabo en ese momento y si te convence puedes apoyarnos económicamente para finalizarlo con éxito a través de una donación económica o en especie.
  • Organizando un evento. En info@semillasdeconcienciaong.org  te ayudamos y te damos ideas
  • Regala a tus empleados o clientes alguno de nuestros regalos solidarios traídos directamente del taller Asmara en Rishikesh. Aceptamos pedidos y encargos.
  • Anima a tus empleados a que vengan de voluntariado con nosotros (para más información contacta con  info@semillasdeconcienciaong.org
  • Puedes donar un porcentaje de tu beneficio o de la venta de alguno de tus productos a Semillas de Conciencia. Por ejemplo, hacer el fin de semana solidario y donar un porcentaje de las ventas. Estas acciones son muy valoradas por los clientes.
  • Implanta un programa de yoga en tu empresa con nosotros. Conoce las ventajas:

Reduce el absentismo, aumenta la productividad, mejora la toma de decisiones y un sinfín de beneficios más.

Todos vivimos en un mundo empresarial competitivo que ejerce presiones sobre nosotros, independientemente de la actividad que desarrollemos: toma de decisiones, conflictos dentro de la propia plantilla, presión de la competencia, fechas de entrega…

 

A través del yoga los empleados se hacen más eficientes. Con solo 14 días practicando yoga los síntomas del estrés se reducen en un 31% a través de la técnica de mindfulness. Además, el yoga también ayuda a mantener el optimismo y la motivación de quien lo practica.

De los múltiples beneficios que aporta el yoga en la empresa podemos destacar:

Mantener el autocontrol de las emociones: los empleados relajados llevan a cabo una comunicación más asertiva y menos agresiva. También poseen actitudes más positivas, lo que fomenta la creatividad.

Facilidad para conseguir una mayor relajación y concentración: esto provoca que optimice el tiempo en los procesos.

Mejora de la salud de los trabajadores: consecuentemente puede ayudar a la reducción de costes para la empresa relacionados con el absentismo laboral producido por problemas de salud.

Recarga de energía y vitalidad: se consigue un alivio de los síntomas del estrés como puede ser la ansiedad, la fatiga y el insomnio.