El Equipo

 

Somos 4 personas implicadas en el trabajo diario de Semillas de conciencia, pero detrás hay más voluntarios comprometidos ayudando en diferentes areas(redes sociales, eventos benéficos, campañas captación de fondos, charlas de sensibilización e información , talleres de yoga, marketing y ventas.)

 

Conócenos

 

Nacida en Málaga, madre de dos hijos, con un sueño, viajar a India desde que vi por primera vez la película “ El Libro de la Selva” desde un proyector, quien me iba a decir a mí que muchos años después iba a enseñar yo esa misma película a 1.860 niños.

Viajé con la intención de apadrinar un niño y al presentármelos como si de un escaparate se tratara, me di cuenta que no sentía el derecho de elegir a uno y tras un mes de vivencias en Rishikesh, con los niños que vendían flores en el río Ganga, se despertó en mi la siembra de esta semilla. Regresé  a Málaga con la idea de crear este proyecto, que nació en 2015 y tiene el nombre de “For the World Semillas de Conciencia”.

“Para que echar agua en un mismo pozo, habiendo tantos pozos vacíos”.  

Sandra Palma. Presidenta fundadora.

 

 

Málaga. A los once años en la escuela le pusieron unos deberes:  buscar información y hacer un trabajo sobre India. Fue un regalo para ella. Aquella niña se enamoró de la India y del mundo.

Diplomada en turismo y fotografía, madre de dos hijas, al igual que muchas mujeres, compatibilizó vida laboral y familiar, aparcando otros sueños hasta que las niñas crecieron. Ana tenía otras inquietudes y ya con sus hijas mayores sintió que había llegado el momento de afrontar nuevos retos. Había terminado una etapa, cerró un capítulo precioso, que atesorará siempre y se lanzó a construir un nuevo futuro para otros. 

“En cada comunidad, hay trabajo por hacer. En cada nación, hay heridas que sanar. En cada corazón, está el poder para hacerlo”( Marianne Williamson)… ¿Unes el poder de tu corazón a los nuestros? ❤

Ana Vega

 

 

 

 Madrid. Diplomada en Diseño de Moda, viajó por primera vez a India para fomentar su creatividad y venirse con la cabeza llena de ideas, y se encontró que lo que le iba a explotar era el corazón de todas las experiencias allí vividas y todas las personas que se cruzaron por su camino… al regresar fue imposible taparse los ojos!!!

Tenemos que estar siempre preparados para las sorpresas del tiempo y cuando quieres una cosa de verdad, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla ( El Alquimista, Paulo Coelho) … Nos ayudas?

Paula López.

 

Málaga. Estudiante de psicología. El hecho de ayudar a otras personas le encanta. Con el tiempo sabe que de las semillas que plantamos y ,con esfuerzo, estamos regando, tanto en India como en España, crecerán flores preciosas. 

“Desde pequeña mi madre (Sandra) me transmitió su sueño de viajar a India y conocer sus culturas y sus costumbres”. Espera algún día poder viajar junto a ella y conocer todas las personas a las que estamos ayudando.

“Si no cambiamos nada, nada cambia”

Asmara Vila. 

 

Madrid, madre de dos hijas. Tras una dilatada experiencia en el sector financiero, Guadalupe decide hacer un alto en el camino y viaja a India. Ha trabajado como voluntaria en diversas iniciativas como el programa para alumnos de primaria y secundaria que desarrolla un proyecto de emprendimiento y el programa de formación financiera y colaborado como coach y mentor en un programa dirigido a adolescentes con el fin de motivarlos a seguir estudiando desde la realidad de la empresa. Por otro lado, ha impartido formación a formadores en programas para el sector financiero en países como Myanmar y Benín.

Desde el primer momento que conoce los proyectos de Semillas en norte de India comienza su colaboración como voluntaria pasando a ser su principal ocupación progresivamente. Habiendo colaborado en otros proyectos de voluntariado en éste encontró la diferencia de poder mejorar el futuro de estos niños dándoles la oportunidad de tener acceso a una educación que les permitirá elegir y realizar sus sueños.

Guadalupe Mora.