TODO LOS QUE NECESITAMOS Y EL MUNDO NECESITA ES AMOR.

En Semillas celebramos el Amor con ocasión del día de la Paz y para ello hicimos un llamamiento a través de nuestras redes sociales y a través de nuestros voluntarios , colaboradores, amig@s Semillas y Embajadores de Semillas.

La semana del 23 de Enero varias escuelas en India y España desarrollaron talleres y charlas sobre el Amor: a los demás, a la naturaleza, a los animales, el respeto al medio ambiente etc. Nuestra fundadora de Semillas, Sandra Palma, impartió talleres y charlas con la ayuda del personal docente, sobre valores como el respeto, gratitud, solidaridad , compromiso y la tolerancia, entre otros.

En España contamos con la participación de la Biblioteca Politécnico Jesús Marín, Colegio La Colina de Málaga, CEIP Eduardo Ocón Rivas de Benamocarra, Instituto Politécnico Jesus Marín de jerez y IES de Ceuta.

Fueron muchas y diversas las actividades que los alumnos realizaron para expresar los valores anteriormente mencionados. Se realizaron talleres de manualidades, se decoraron los centros escolares, se hicieron camisetas con mensajes y mercadillos solidarios.

Damos las gracias a los alumnos, personal docente, voluntarios, amig@s de Semillas por la participación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *