Son muchas ya las empresas las que están convencidas de que la colaboración entre organizaciones sin ánimo de lucro y el ámbito empresarial es posible y sus beneficios para la sociedad importantes y es por ello por lo que se sienten responsables de facilitar ayuda a los más desfavorecidos. Como Empresa, además de la donación, puedes colaborar a través de la financiación a uno de nuestros proyectos, organizar actividades, eventos solidarios etc. Otras formas de colaborar incluyen: cesión de servicios, patrocinar eventos, promocionar nuestra organización en tu empresa y/u organizar una campaña de captación de fondos.

Asesoría en diferentes áreas, cesión de espacios, formación etc., toda vuestra ayuda contribuye a una mejora de nuestro desempeño.

Patrocínanos algún evento para captar fondos: deporte, cultura, arte, charlas de sensibilización etc.

Ayúdanos a promocionar nuestra labor entre tus empleados y clientes difundiendo nuestro en mensaje en tu web, sede, revista etc.

Colabora económicamente en uno de nuestros proyectos o parte de él: puesta en marcha de una escuela, material escolar, instalaciones, ampliar nuestro taller Asmara, nuevos proyectos relacionados con nuestras áreas de actuación.