El próximo 24 de Enero a las 20.30, se inagura en Espacio APERTURA, Malaga, la exposición “Semillas de Conciencia, un viaje fotográfico solidario”.

En febrero del 2018 tuvo lugar un viaje fotográfico solidario a India. Semillas de Conciencia promovió dicho viaje con la colaboración solidaria de la escuela APERTURA y gestión solidaria de JAGRUTI. El itinerario seguía la misma ruta que Sandra, fundadora de Semillas, siguió y que le llevó hasta Rishikesh donde nacerían los primeros proyectos de la ong. Los participantes en el viaje visitaron los proyectos que Semillas desarrolla en India. El viaje contó con la participación de Silvia J. Esteban, profesora de la escuela APERTURA y Ana Vega, fué guiado por Jimena Prieto de JAGRUTI. Los participantes pudieron disfrutar de una introducción a la cultura y filosofía Hindú a través del maestro de JAGRUTI Manoj Sharma, experto en Filosofía , Cultura y religión Hindú y Pandit.

La exposición contará con una sección en la que se expondrán una selección de fotografias de lugares y experiencias, realizadas por los participantes en el viaje. Otra sección estará dedicada a fotos sobre los proyectos en slums de Rishikesh y escuelas en las aldeas. La exposición también mostrará articulos de artesania realizados en India como los muñecos del proyecto Taller Asmara de Semillas.

El viaje fue una experiencia única y transformadora para sus participantes. Te invitamos a visitar esta exposición fruto de una participación solidaria hecha desde el corazón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *